Envío Gratis

Disponible

Riesgo Cero

Garantía

24/7

Atención al Cliente

Garantía de Riesgo Cero

Nuestros productos son los mejores de la industria. Si los pruebas y no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra y lo arreglaremos. Esa es nuestra Garantía SackSafe™.

En la ducha

Antes de una noche en el pub

Después del fútbol

Ante una mala decisión

Antes de una gran carrera

Antes de tu próxima follada

¿POR QUÉ ELEGIR LAS RECORTADORAS BALLS™?

SIN IRRITACIÓN, PICAZÓN NI ENCERNIMIENTOS

Las mejores cuchillas de cerámica de su clase, especialmente diseñadas.

RECORTE PRECISO PARA ZONAS SENSIBLES

Un potente motor, luz LED y correa para la muñeca para el máximo control.

PARA RECORTE HÚMEDO O SECO

Inalámbrico y resistente al agua. Recorta todo el pelo, dentro o fuera de la ducha.

Deja que los clientes hablen por nosotros


Dejamos que nuestras reseñas hablen por sí solas.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

4,4 promedio

800+ reseñas en Trustpilot ✔️

Pagué un poco más para conseguir The Archibald y estoy muy satisfecho con la compra. Tiene un peso agradable y la luz guía LED es extremadamente útil al afeitarse en las áreas más sensibles. Sin muescas ni cortes, incluso sin peine en el dispositivo, por lo que estoy muy contento con el primer uso.

Compré la recortadora Archibald, esta es la segunda vez que compro Balls y solo tengo buenos comentarios que decir. ¡Respuestas rápidas a mis preguntas, muy profesionales, amigables y serviciales! Bárbara, gracias! BALLS, ¡gracias! 🙏

He tenido la recortadora V1 durante un par de años y me inscribí en el programa de cuchillas de reemplazo en ese entonces. Balls nunca dejó de enviarme la nueva cuchilla cada 3 meses como un reloj, EXCELENTE SERVICIO, gracias.

Súper contento. La afeitadora con el mejor diseño que he visto en mi vida. Se adapta perfectamente a mi mano y funciona perfectamente desde el primer momento. Espero que consigas una base que cobre, pero eso no es gran cosa. ¡Pulgares hacia arriba!

Producto y embalaje de calidad, que ofrecen un afeitado realmente apurado y cómodo. Excelente relación calidad-precio, rematado con un gran sentido del humor. ¡Necesito decir mas!

Una actualización de la versión 1.0 que agrega una luz frontal, mejor agarre y un funcionamiento más suave, diría yo. Aprecié la protección de 3 escalones incorporada. Incluso sin la protección, es muy fácil de usar gracias a la luz y tampoco tiene inconvenientes. Gran valor en mi opinión.

Me encantó el embalaje. Me encantó el humor. Y el producto definitivamente cumplió con mis expectativas. ¡Lo recomendaría!

Asombrosa! La Archibald era caro, pero definitivamente vale cada centavo. Funciona muy bien y es muy seguro y fluido.

Verificada por Judge.me