Recortadora íntima 101: ¿Cortar o no cortar?

Escrito por: Tommy Buckley

|

|

Tiempo de lectura 8 min


¿Cuál es tu excusa para no tener unas pelotas perfectamente cuidadas?

Para muchos hombres, esto se remonta a los horribles recuerdos de la infancia en los que veían maquinillas de afeitar desechables, tal vez tomadas prestadas del gabinete de su padre. Tal vez lo intentaste con una navaja de afeitar y te cortaste el escroto; esos colgantes seguramente pueden sangrar, ¿no?


Incluso después de que se detiene el sangrado, tus pelotas están ardiendo durante días. Con tantas historias de terror como esta, los hombres de todo el mundo no están exactamente entusiasmados con afeitarse allí.


Pero, si somos honestos, afeitarte las pelotas es la única manera de que tus “chicos” acicalen adecuadamente. Los otros métodos disponibles, como la depilación con cera, la depilación láser o las cremas depilatorias, son dolorosos o perjudiciales para los testículos. O francamente peligroso.


Entonces, si pudieras afeitarte y recortarte las pelotas de forma segura, lo harías, ¿verdad?



Recortar el arbusto es lo mejor, y la ciencia está de acuerdo

Los

recortadores de bolas son especialmente útiles cuando sabes exactamente cuánto pelo que deseas en y alrededor de tus pelotas. Te brindan la cantidad adecuada de control, para que recortes tu vello púbico con la longitud y el estilo adecuados.


Con el cortapelos púbico adecuado, incluso puedes volverte artístico y elegante en tu región inferior. El manscaping está de moda, con diseños como Bolas de billar y Thigh's the Limit que son opciones populares entre los chicos británicos.


El pubis juega un papel importante y agrega cierta protección contra bacterias y microorganismos que ingresan a su cuerpo. Recortarlos los mantiene limpios y ordenados y, al mismo tiempo, permite protegerlos.


Curiosamente, los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres prefieren en un hombre un arbusto bien recortado en lugar de bolas completamente afeitadas o completamente al natural.


La cuestión es que un cortapelos es tu arma secreta cuando se trata de arreglarte debajo del cinturón, pero debes conseguir el adecuado para tus huevos.

¿Cuál es la recortadora adecuada para el peinado del hombre?

La primera lección de Recorte 101 es: no utilices el mismo cortapelos que utilizas para el vello facial del pubis. Un recortador de bolas diseñado para el cuidado del hombre no tendrá la misma funcionalidad que un cortapelos o un cortapelos.

Elegir un cortapelos eléctrico para arreglar el vello corporal es una gran elección, ya que vienen en todo tipo de diseños. Asegúrate de elegir uno que sea amable con tus pelotas. Avances en tecnología como la cuchilla SackSafe, corta el cabello áspero sin dejar mellas ni cortes.


La mayoría están diseñados para ser pequeños para ayudarlos a navegar en áreas contorneadas de difícil acceso, pero hay otras características especiales a tener en cuenta al comprar la mejor recortadora para el cuidado de la pelota.



Características

Propósito

Potente motor

  • El pubis es más áspero y tiende a estar enmarañado, por lo que necesitan un potente cortapelos.
  • Un potente motor ayuda a evitar arrugas y tirones de la piel, que son una causa común de cortes y cortes.

Cuchillas afiladas y de alta calidad

  • Las hojas afiladas evitan golpes, quemaduras, pellizcos y vellos encarnados.
  • Es preferible una afeitadora corporal con cuchillas de cerámica porque son más afiladas y permanecen así por más tiempo.
  • Las hojas de cerámica también permanecen frías y cortan más rápido, dejando la piel suave.
  • Las cuchillas de repuesto de acero inoxidable son más económicas y fáciles de mantener.
  • Una recortadora con cuchillas giratorias autoafilables durará más entre reemplazos.

Impermeabilización

  • Comprueba que la recortadora corporal sea resistente al agua, ya que el mejor lugar para afeitarte las pelotas es en la ducha.
  • La piel y el cabello que han sido sometidos a agua tibia hacen que el afeitado sea más fácil y suave.
  • Una recortadora resistente al agua es ideal para el afeitado húmedo y puedes usarla con cremas de afeitar o manteca de tu elección.

Recortadora inalámbrica versus recortadora con cable

  • Las recortadoras con cable tienden a ser más potentes y no tienen limitaciones de tiempo
  • Las recortadoras inalámbricas son más prácticas, pero necesitas una con batería de larga duración.
  • Además de la duración de la batería, la energía (voltaje) también es necesaria para motores potentes si la unidad es inalámbrica.
  • El tiempo necesario para recargar completamente también es importante si la duración de la batería no es impresionante.

Accesorios y protecciones

  • Busque accesorios de peine, un recortador de detalles, un cabezal giratorio y un recortador de nariz, entre otros.
  • Considere el tipo de protectores que vienen con la unidad. Estos te permiten recortar el cabello con diferentes longitudes y estilos.

Características especiales

  • Algunos fabricantes añaden características especiales anti-melladuras.
  • Por ejemplo, la recortadora BALLS tiene un revestimiento deslizante especial para evitar enganches y cortes.
  • Una buena recortadora de jardinería tendrá un sistema de encaje que permitirá reemplazar fácilmente las cuchillas.


Ah, y hablando de recortadores , ¿ha oído hablar de La recortadora Archibald?< /p>


El recién lanzado Archibald de BALLS™ presenta hojas de precisión, diseño ergonómico y agarre antideslizante. Es resistente al agua y viene con su propia correa de transporte para usarlo mientras viaja.


Manejar tu cabello íntimo, ya sea un corte rápido o un brasileño completo, rara vez ha sido así de fácil. Con tres colores (azul, negro y malva), Archibald se adapta a cualquier estilo.


Si no te gusta, devuélvelo, garantizado. ¿Qué tan dulce es eso?

Guía paso a paso para recortar y afeitar tus bolas

Qué necesitarás:

  • cortadora de vello corporal eléctrica
  • Maquinilla de afeitar de seguridad o desechable con una hoja nueva
  • Productos de afeitado de tu elección
  • Spray antiséptico
  • Espejo

Paso 1: Preparación

Te resultará mucho más fácil afeitarte las bolas cuando cuelgan sueltas y el pelo está suave. El lugar ideal para afeitarte es en una ducha tibia, antes de comenzar el proceso tómate un tiempo para relajarte y desestresarte si te lo puedes permitir.


El agua tibia suaviza el vello áspero y grueso de la zona púbica y ayuda a desenredarlo mientras abre los poros de la piel. Los pliegues del escroto también se estirarán, minimizando el riesgo de pellizcar o cortar la piel.


No olvides llevar un espejo a la ducha. Debes poder ver todos los ángulos posibles para asegurarte de obtener el afeitado exacto que deseas. Algunas cortadoras de bolas, como la recortadora Archibald, vienen con una luz guía LED incorporada para facilitar las cosas. usted.

Paso 2: recorte previo

Lleva la recortadora de bolas a tu cultivo: esa es la gruesa mecha de pelo justo encima del tallo. Con una potente cortadora de bolas eléctrica, este paso debería ser fácil y sin complicaciones. Haga esto mientras está de pie junto al inodoro en lugar de hacerlo en la ducha o en la bañera para evitar obstrucciones.


Puedes usar prácticamente cualquier cosa en esta área, incluida una afeitadora eléctrica o tijeras. Sin embargo, una recortadora de cuerpo completo será mucho más segura y rápida y le brindará una longitud de cabello constante.


A continuación, cuide el perineo. Esta es el área entre el ano y las gónadas, también llamada grundel o gooch. Esta es una zona más sensible, por lo que recomendamos utilizar el método de desplazamiento para evitar la irritación de la piel.


Recomendamos encarecidamente no utilizar una afeitadora rotativa o minilámina, ya que es más probable que corte la piel más fina en esta zona.



Consejo hermano n.° 1: el método de desplazamiento consiste en recortar las pelotas sin que la cuchilla toque la piel. Sostenga la cuchilla aproximadamente 1 cm por encima de la superficie de la piel y pásela, dejando que las cuchillas afiladas recorten el exceso de vello. Es la forma más segura de hacerlo y garantiza prácticamente que no haya accidentes.



También debes utilizar el método de desplazamiento para acortar el vello largo alrededor del eje y en el escroto.


En este punto, puedes enjuagarte y dar por terminado el día si no eres fanático de las bolas calvas. Si bien la mejor recortadora para bolas te permitirá alcanzar longitudes de cabello de 0,4 mm sin protección, tendrás que deshacerte de la cortadora de bolas por seguridad o de una maquinilla de afeitar desechable si quieres un afeitado más apurado.

Paso 3: lavarse nuevamente antes de afeitarse

El siguiente paso es el afeitado real, donde la hoja toca la piel sensible. Lave o remoje las bolas nuevamente con agua tibia para que se estiren y suelten durante la preparación. Este también sería un buen momento para ocuparse del vello de las orejas y la nariz.

Paso 4: enjabonar

Aplica tu crema, mantequilla o aceite de afeitar favorito. Un aceite de afeitado translúcido con mínima espuma tiene la ventaja de permitirle ver hacia dónde va la cuchilla y al mismo tiempo permitir que se deslice fácilmente sobre la piel.

Paso 5: Estírate, aféitate y tómate tu tiempo

Con la mano libre, tensa la piel alrededor de los testículos y desliza la navaja suavemente. Aquí se aplican las mismas reglas para recortar la barba: no presionar hacia abajo, mantener el ángulo correcto y realizar movimientos lentos y cortos.


Si se te escapa algún pelo, haz una segunda o tercera pasada. Vaya contra la corriente para un afeitado apurado, pero trate de ser suave con las bolas de pelo.


Al afeitarte el eje, tira hacia un lado y afeita hacia tu cuerpo. Enjuague la afeitadora frecuentemente con agua corriente para mantener las hojas libres de pelos.

Cuando hayas terminado, salpica agua fría sobre la zona para cerrar los poros. Seca todo dando golpecitos con una toalla suave y aplica una loción post-afeitado antiirritante BALLS para prevenir la irritación de la piel.




Consejo hermano n.º 2: si buscas un afeitado limpio, aplica un polvo para después del afeitado en lugar de un bálsamo ayuda a prevenir la fricción y la irritación. Si tienes piel sensible, busca productos hipoalergénicos. Haga esto a diario y recuerde seguir retocando el área al menos una vez a la semana para mantener todo ordenado.



¿Listo para el mejor afeitado corporal de todos?

La idea de tener una recortadora de bolas eléctrica con cuchillas que giran a 7000 rpm junto a los colgantes puede que no suene exactamente bien, pero espera a probarla. Una afeitadora eléctrica para todo el cuerpo diseñada para las zonas íntimas es exactamente lo que necesitas para tu apariencia masculina.

Con una recortadora de alto rendimiento, puedes manicurar tus bolas y tu eje de manera tan cómoda y segura que nunca más tendrás que preocuparte por cortarte las chaparreras.

Tommy Buckley

Tommy Buckley

Colaborador del blog de Balls.co

PRÓXIMO: