Cómo afeitar el vello de tu trasero para las vacaciones de verano 🌞

How to shave your butt - BALLS

Butt hair. It’s a pain in the butt– sí, literalmente. El vello del trasero puede ser un poco incómodo de hablar con los chicos, pero seamos sinceros: todos lo tenemos, es perfectamente normal, y cuando se trata de aseo, es un campo minado saber cómo hacerlo de manera segura... o incluso si deberías molestarte en primer lugar. Entonces, comencemos con lo básico:

¿Por qué debería recortar el vello del trasero?

No hay respuestas correctas o incorrectas aquí. A algunos chicos les gusta tener un ano peludo, culo sudado, o como quieras llamarlo, y está bien. Pero ¿picazón en el trasero durante una ola de calor porque el vello del trasero está tan enmarañado que corres el riesgo de tener rastas anales? Bueno, esa es solo una razón por la que podrías estar pensando en afeitarte el vello del trasero. Más vello en el trasero significa más sudor, así que un ano suave y libre de vello es una obviedad para mucha gente. Y ni siquiera nos hagas empezar con las marranadas... (sí, acabamos de mencionarlo)

Desde un punto de vista estético, lucir ordenado y limpio allá abajo solo puede ser algo bueno para tu vida sexual. Te afeitas los huevos y recortas tu vello púbico, así que ¿por qué no debería estar también recortado el vello de tu trasero?

Sea cual sea tu razón para querer afeitarte el vello corporal entre tus mejillas del trasero, es importante asegurarte de hacerlo con la preparación adecuada y las herramientas adecuadas, ya que la zona es increíblemente sensible. NO te apresures aquí, estamos tratando de minimizar la irritación, las quemaduras de navaja y los cortes en el trasero no son un chiste. Sigue leyendo para descubrir cómo afeitarte tu vello del trasero de manera segura.

"Lucir ordenado y limpio allá abajo solo puede ser algo bueno para tu vida sexual."

¿Cómo afeitarse el vello del trasero con una recortadora?

1. Toma una ducha

Antes de apresurarte a la navaja, asegúrate de que tu zona esté limpia. Todos sabemos lo que sucede en esta área, así que no necesitamos recordarte la importancia de asegurarte de que las bacterias no se propaguen. Recomendamos meterte en una ducha caliente y usar jabón suave y agua. El agua caliente también ayudará a ablandar los pelos y abrir los poros y folículos pilosos, facilitando el afeitado y reduciendo el riesgo de vellos encarnados. Mientras estamos en el tema de la limpieza, lo mismo se aplica a tu elección de equipo de afeitado: usa una recortadora eléctrica limpia.

2. Encuentra el ángulo adecuado

Esto será diferente para cada persona. Lo más importante es encontrar una posición cómoda que te permita alcanzar bien tu trasero. Tómate un tiempo para asegurarte de estar estable; NO quieres resbalar y hacerte un nuevo agujero, ¿vale? Siéntate en cuclillas o intenta apoyar una pierna en el borde de la bañera o en una silla pesada. Incluso podrías querer colocarte sobre un espejo, si tienes un espejo portátil, agárralo o ponte frente a un espejo para facilitar las cosas. No será bonito, pero ahora no es el momento para la vanidad.

"Encuentra una posición que sea cómoda y te permita alcanzar bien tu trasero."

3. Estira la piel

Correcto, es hora de meterse en el asunto y empezar a afeitarse. Una vez que te hayas limpiado con jabón, usa una mano para separar tus mejillas y estirar la piel. Cuantas menos grietas, mejor, así que no seas tímido. Abre esas mejillas #viviendotumejorvida.

4. Afeita con movimientos cuidadosos

Has llegado hasta aquí, así que ahora no es momento de apresurarse. Afeita la zona muy lentamente y cuidadosamente con movimientos pequeños y ligeros. La recortadora Archibald?


El recién lanzado Archibald de BALLS™ cuenta con cuchillas de precisión, diseño ergonómico y agarre antideslizante. Es resistente al agua y viene con su propia correa de transporte para usar sobre la marcha.


Administrar tu vello íntimo, ya sea un corte rápido o un completo brasileño, rara vez ha sido tan fácil. Con tres colores (azul, negro y malva), el Archibald se adapta a cualquier estilo que tengas.


Si no te gusta, devuélvelo, ¡garantizado! ¿No es genial?

Errores Comunes


  • No seas obstinado. No se trata solo de 'hacerlo'. ¡Esto no es el Brexit, ¿vale? Sé especialmente cuidadoso, ¡tu trasero lo apreciará!

  • No te afeites si no tienes tiempo para hacerlo correctamente. Call of Duty puede esperar. Y en serio, *esto* es tu deber de llamada. Apurarse causará errores, y amigo, no hay margen de error cuando se trata de afeitarse el ano.

  • Si te sientes cohibido o avergonzado de acercarte y personalizarte con tu grieta, solo conócela. Descubre cuál es su programa favorito en Netflix o algo así. Y recuerda: LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS (TODOS), HOMBRE Y MUJER, TIENEN PELO EN EL TRASERO ENTRE SUS MEJILLAS.


Otros Métodos de Eliminación del Vello del Trasero

Eliminación Permanente del Vello

Muchos hombres buscan una solución más permanente para la eliminación del vello de su trasero, tienes algunas opciones. La depilación láser utiliza pulsos de potentes haces láser para vaporizar el folículo piloso.

La depilación láser requiere varias sesiones, es costosa y bastante dolorosa. Quiero decir, literalmente es un láser que te dispara en el trasero, pero tendrás un trasero suave sin ningún crecimiento de vello por el resto de tus días.

Depilación con Cera

Si has visitado nuestro TikTok, recientemente entrevistamos a Ella, una esteticista de un salón de depilación de Salt Lake City. Ella dijo que tiene muchos clientes masculinos que se depilan el trasero, la espalda y la raya.

La depilación con cera se ha convertido en un método popular de eliminación del vello para chicos que tal vez quieran experimentar dolor y un trasero suave, suave. Bromas aparte, hay muchos beneficios de la depilación con cera sobre el afeitado tradicional. La cera elimina el folículo piloso, como literalmente lo arranca de tu piel, por lo que el crecimiento lleva mucho más tiempo.

Al depilarse con cera, la esteticista como Ella aplicará cera tibia en el área y la dejará enfriar para que la cera se adhiera al cabello y penetre profundamente en el folículo. así que una vez que el esteticista lo arranque, el vello se eliminará mediante depilación.

¡Antes de ir a estos salones, asegúrese de haberse duchado y de haber limpiado ese agujero con una manguera!
Mis amigos que han hecho esto han dicho que cuanto más se depila el vello con cera, más tiempo tarda en volver a crecer, ¡además es más suave y no tiene sarpullido!

Si has decidido probar con el afeitado del trasero, es de esperar que ahora te sientas mucho más seguro y equipado. Puede que no sea el trabajo más glamoroso, pero es un pequeño precio a pagar por un trabajo suave y ordenado.

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias como Nair se pueden utilizar en el trasero para eliminar el vello. Estas cremas funcionan mediante el uso de sustancias químicas alcalinas para descomponer una proteína llamada queratina. La queratina es una proteína que fortalece el cabello y le da estructura. Sin seguridad, tu cabello se convierte en una especie de sustancia viscosa gelatinosa, que es lo que sucede cuando aplicas crema depilatoria allí abajo.

Con las cremas depilatorias, las aplicas en el área. No lo acerques a tu ano ni a tu saco, ya que la piel allí es demasiado sensible y sentirás el ardor. No es una agradable quemadura en el gimnasio, sino una triste quemadura en el saco. Tampoco toques nada más, como limpiarte el sudor de la frente ni tocar ninguna otra parte de tu cuerpo con cabello. ¡Te arrepentirás!

Una vez aplicada, espera 10 minutos y luego raspa con el raspador que se proporciona con la crema.

Deberás lavarte bien después, ya que el cabello tiende a caerse constantemente. La crema depilatoria huele mal debido a los químicos alcalinos y a la descomposición de la queratina del vello púbico. El olor puede persistir durante uno o dos días, especialmente en esas zonas.

En resumen, encuentre una técnica que funcione para usted. Ya sea depilación con cera, recorte o láser, te cubrimos la espalda (¡y tus pelotas!)

Tommy Buckley

Tommy Buckley

Colaborador del blog de Balls.co

PRÓXIMO: